CONTROL DE ASISTENCIA
Administra las jornadas laborales, mejora la productividad, ahorra tiempo y optimiza Recursos
Administrar las jornadas laborales es esencial para la productividad, desarrollo y crecimiento de la organización, por esta razón contamos con un Control de Asistencia, tecnología para el registro, control y gestión de asistencia de los colaboradores, donde tendrá:
- Ahorro de tiempo y costos, a través de un software 100% en línea
- Monitorear en tiempo real los horarios laborales de los colaboradores, eliminando el fraude de marcaciones innecesarias
- Control de los horarios de entrada y salida de los colaboradores
- Registro de incidencias de los colaboradores, respetando los horarios establecidos
- Generación de Pre nómina
- Optimizar los tiempos dedicados al generar el cálculo de las horas trabajadas de los colaboradores
- Interface con software de RRHH y Nómina
- Seguridad de la información, al contar con las Restricciones y Privilegios para usuarios concurrentes
¿Por qué tener un CONTROL DE ASISTENCIA?
Porque podrás gestionar la asistencia de los colaboradores automatizando el reloj checador hasta el software de acuerdo a las reglas de negocio establecidos, a través de la Identificación Biométrica basada en:

Rostro

Huellas Dactilares

Geometría de la Mano

Iris

Patrones de Rutina

Voz

Firma
1. Estrategias de Software

- Incidencias
- Vacaciones
- Permisos
2. Reportes Clave del Software

- Historial de empleados
- Historial de movimientos
3. Monitoreo de Asistencia

- Entradas y salidas
- Monitoreo de incidencias
4. Justificación de Faltas

- Alta de faltas
- Justificación de retardos y faltas
5. Tiempo Extra

- Administración de tiempo extra
- Monitoreo de faltas, retardos, entrada a tiempo
6. Incapacidades

- Alta de incapacidades por empleado
- Modificación y consulta de incapacidades
1. Estrategias de Software

- Incidencias
- Vacaciones
- Permisos
2. Reportes Clave del Software

- Historial de empleados
- Historial de movimientos
3. Monitoreo de Asistencia

- Entradas y salidas
- Monitoreo de incidencias
4. Justificación de Faltas

- Alta de faltas
- Justificación de retardos y faltas
5. Tiempo Extra

- Administración de tiempo extra
- Monitoreo de faltas, retardos, entrada a tiempo
6. Incapacidades

- Alta de incapacidades por empleado
- Modificación y consulta de incapacidades